martes, 2 de febrero de 2010

Sarcasmo…

- El dijo: No sé por qué usas sostén; si no tienes nada que poner en él
- Ella dijo: Tú usas calzoncillos, ¿no?

- El dijo: ¿Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna?
- Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.

- Ella dijo: ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
- El dijo: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

- El dijo: Cinco centímetros más y sería un rey..
- Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina.

- Escrito en la pared del baño de damas:
“Mi esposo me sigue a todas partes"
- Debajo: "No es cierto, no lo hago"

- El Sacerdote dijo: No creo que usted pueda encontrar otro como su difunto esposo.
- Ella dijo: Gracias a Dios.

- El dijo: Salgamos a divertirnos esta noche.
- Ella dijo: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.

- El dijo: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
- Ella dijo: Lo haría pero nunca estás ahí.

- El dijo: Ensayamos una posición diferente esta noche?
- Ella dijo: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

- Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera andina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación. Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos,
- El Esposo sarcásticamente preguntó:  "¿Familiares tuyos?"
- Ella contestó: "Si... mis suegros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)