martes, 8 de junio de 2010

Spanish Solutions, S.A.

HERRERO: Como puede ver en nuestro catálogo, disponemos de una amplia variedad de puertas enrejadas, vallas, verjas... Utilizamos siempre los mejores materiales y mano de obra especializada. Somos especialistas en forja del hierro, aleaciones de acero, estructuras muy resistentes a la corrosión... También tenemos avanzadas medidas de seguridad, como apertura retardada, programada, ocultación de bisagras, vídeo-vigilancia on-line 2.0, etc. Tanto para interior como exterior, por supuesto con garantía de 30 años contra óxido y corrosión. También puede elegir adornos y apliques entre una amplia gama. Y nuestro volumen de trabajo nos permite ajustar los precios al mínimo para cada necesidad. Así que usted dirá.

SR. CUESTA: Yo lo que quiero es que los chuchos no se meen en las escaleras.

HERRERO: Comprendo.

SR. CUESTA: En el bloque de al lado hay un yorkshire cabroncete y, oiga, es que todas las mañanas.

HERRERO: Entiendo.

SR. CUESTA: Que están los convecinos de esta nuestra comunidad con un cabreo...

HERRERO: Hombre, si solamente es por eso, podemos dejarlo en una pequeña valla a media altura.

SR. CUESTA: Huy, no. Tiene que ser alta. Es que hay un vecino que todas las mañanas nos roba la prensa. El repartidor la deja a primera hora y el hijoputa, con perdón, la sustrae.

HERRERO: Pues alta entonces. Por ejemplo, el modelo Imperio. ¿Qué tal con pintura roja y estos bonitos apliques dorados arriba, abajo y dos en medio?

SR. CUESTA: Ah, pues muy mona, sí.

HERRERO: Podemos poner unas bisagras de acero galvanizado ocultas con una apertura al exterior.

SR. CUESTA: ¿...Al exterior?

HERRERO: Sí, hacia la calle.

SR. CUESTA: Pero, hombre de Dios, ¿cómo se va a abrir la verja hacia la calle? Tendrá que abrirse hacia dentro, hacia el portal, como manda el ordenamiento urbano, amén de la estética.

HERRERO: Es que para dentro...

SR. CUESTA: ¿Pero usted qué clase de profesional es? ¿Cuándo ha visto una verja de portal que se abra hacia la acera? Eso supone un riesgo para los viandantes.

HERRERO: Es que en este portal...

SR. CUESTA: Anda que... Esto se lo mando yo al Teleoperador para que lo meta en sus Spanish Solutions y somos el hazmerreír.

HERRERO: ¿Lo qué?

SR. CUESTA: ¡Que la verja tiene que abrirse hacia dentro!

HERRERO: Bien... Sí... Bueno, podemos ponerla arriba de las escaleras. Así además estará más protegida de la lluvia y la corrosión...

SR. CUESTA: ¡No, no! Las escaleras tienen que quedar dentro del área de seguridad, o sea, detrás de la verja, inaccesibles para los ciudadanos no autorizados. Si no los chicos se meten a hacer botellón y vaya usted a saber qué otras actividades poco edificantes.

HERRERO: Pero es que entonces...

SR. CUESTA: ¡Entonces nada! El cliente soy yo y el cliente siempre tiene la razón. Queremos la verja a pie de calle, en el límite del inmueble.

HERRERO: Cl-claro, cómo no, a pie de calle entonces.

SR. CUESTA: Y si se tiene que hacer a medida, pues a medida.

HERRERO: Como usted quiera. Verja Imperio, color rojo y apliques dorados con... apertura hacia dentro.

SR. CUESTA: Correcto. Y que se jodan los perritos de los huevos. Se acabó lo de mear en mi escalera y lo de robar la prensa.

HERRERO: Hombre, eso...elblogdeuncanario.blogspot.com

Esta verja "de seguridad" está en la C. El Escorial, 4 de Galapagar (Madrid).

Lo mejor de todo viene ahora...

Pd1: ¿El perro puede mear igualmente no? xD
Pd2: Además hay que apreciar varios detalles en la verja: 
       1.- Botonera del portero automático detrás de la verja para que no pueda llegar alguien y pulsar el botón para molestar. 
       2.- Recorte para escalones que hace que choque con la tabica del quinto para no dejar pasar a gente demasiado gorda, (que luego molestan en el ascensor) ya que el recorte es más largo.
Pd3: Lo mejor de todo es el pasamanos… xD

Analiza si una web tiene o no virus o malware

Navegar por Internet supone estar constantemente expuesto a ataques e infecciones de virus o malware. Al visitar una web puede que nos llevemos una desagradable sorpresa. Para intentar evitar esto y ofrecer mayor seguridad al internauta ante páginas de las que desconfía, existe URLvoid, un servicio que detecta si la web a la que quieres llegar contiene amenazas para tu equipo.

Desarrollado por la compañía NoVirusThanks, está disponible desde el 21 de mayo. Permite escanear las páginas web, utilizando para ello motores de, por ejemplo, McAfee Site Advisor, Norton SafeWeb o Google Diagnostic, entre otros, tal y como indican desde la web de URLvoid.

Desde Wwwhat's new también señalan que los resultados se almacenan en caché durante 10 días para no tener que realizar varias veces en poco tiempo el escaneo de la misma página.

Su uso es sencillo. Hay que entrar en la web de URLvoid y pegar la URL del sitio en el campo habilitado para ello. Se mostrarán resultados que pueden ir desde "clean" (limpio) hasta "Suspicious" (sospechoso).

En su presentación tenéis una lista completa de los sitios a partir de los cuales obtiene la información.

http://www.urlvoid.com/

lunes, 7 de junio de 2010

Chiste sobre Nadal

Este chiste va por la gran victoria de ayer de Nadal y proclamándose otra vez nº1 en el tenis (y esperamos que por muchos años) y nada si nos lee (que creo que va a ser que no, aunque bueno, ahí queda la esperanza jejeje) este chiste va para el ;)

Un niño le dice a su padre:

-Papa, papa, yo quiero el chándal de Nadal…

-Hijo, lo que tu quieres es un bañadol!!!

Si, ya se que es malo, no me peguéis…xD

Excelente pregunta

Expone la Maestra a sus alumnos lo siguiente:

La hiena es un animal que vive en el norte de Africa; come carroña, se aparea una vez al año y emite un aullido semejando a la risa de un hombre....

-A ver pepito ¿que entendiste?

-La hiena es un animal que vive en Africa, come carne podrida, se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que sé esta riendo.

-Muy bien pepito,tu Pablito dime..

-La hiena es un animal que vive lejos, en Africa creo; come carne podrida, sé rie como si fuera un hombre y ve a su pareja una vez al año.

-Mmmmm... bueno, has aprendido algo....

Y tu Jaimito?

-Yo solo tengo una pregunta maestra:

La hiena con lo lejos que vive,....
Con la mierda que come,...
Y con lo poco que folla...
¿De que coño sé rie...?

Entrada enviada por Cisco, muchas gracias.

domingo, 6 de junio de 2010

Forma original de despedirte de un ser querido

elblogdeuncanario.blogspot.com

Como calcular los días que no se cambia de ropa interior

Segurísimo que os habéis preguntado esto alguna vez y aquí la solución.

A primera vista el sentido del olfato es el mas indicado para saberlo, eso si, hay que acercarse al sujeto a investigar y como no siempre es aconsejable jeje, yo recomiendo la segunda opción, la que menos riesgo tiene.

La segunda opción, (que aumenta los efectos de la prueba al aire libre) tenemos que contar el numero de moscas que es capaz  de atraer hacia el sujeto.

  • Si hay mas de 2 y menos de 10, hay que cambiarlas.
  • Si hay mas de este ultimo numero, lo mejor es tirarlas a la basura.

Este es el ejemplo mas claro del sujeto a investigar.

elblogdeuncanario.blogspot.com

Existe una mínima posibilidad de que la señora no lleve bragas, en dicho caso apliquen lo dicho anteriormente a los pantalones.

Resumen de la sociedad española en el 2009-2010

elblogdeuncanario.blogspot.com

Telecinco vuelve a liarla

Tania Llasera interrumpe Actuación de la cantante Isabel Luna en Mira Quien Mira Tele5

Bochornoso el momento en el que la presentadora se cuela en la actuación, interrumpiéndola para dar paso a una llamada y dejar a la cantante y a los músicos ahí tirados sin mas.