martes, 25 de mayo de 2010

Video Bon Jovi promocionando Las Palmas de Gran Canaria

Bon Jovi hizo un concurso en internet para elegir el mejor video promocional de una ciudad y ponerlo de fondo en el concierto de Barcelona, cuando cantara esa canción. Este video lo hicieron estos alemanes residentes en Las Palmas de Gran Canaria y han ganado.

Entrada enviada por Lidia Esther, muchas gracias.

Oferta Vacacional 2010

elblogdeuncanario.blogspot.comEntrada enviada por Gerardo, muchas gracias.

Las Palmas de Gran Canaria candidata a CAPITAL CULTURAL EUROPEA 2016‏

Video promocional:

Espero que os guste la promoción y si vivís fuera de Gran Canaria, os recomiendo una visita a esta hermosa isla GRAN CANARIA, que está en las ISLAS CANARIAS, ESPAÑA.

Pagina desde donde se promociona la isla

Entrada enviada por Lidia Esther, muchas gracias.

A veces, una mujer da equilibrio en la vida…

elblogdeuncanario.blogspot.comEntrada enviada por Germán, muchas gracias.

lunes, 24 de mayo de 2010

La historia de las tarjetas de sonido de los PC’s

Las tarjetas de sonido han avanzado tanto desde 1981 hasta hoy, que os muestro un video con la evolución del sonido y de la informática en cada cambio. Y para ello pondré un clásicos de Lucasarts, El Secreto de Monkey Island, para que veáis y escuchéis el gran cambio.

Espero que os guste :D

Aprobado el Real Decreto que regula la televisión de Alta Definición

elblogdeuncanario.blogspot.com

En el Consejo de Ministros extraordinario de ayer jueves, además del famoso “tijeretazo” se ha aprobado un Real Decreto que es de sumo interés para todos nosotros: la regulación de la Televisión de Alta Definición en España. Por fin, tras retrasos, dudas y muchos pasos de ciego, tenemos un marco legal en España para poder comenzar a emitir en Alta Definición.

Entre los aspectos más importantes se encuentran el que se fija de una vez por todas el estándar de difusión, que será el archiconocido H.264/MPEG-4 y que se obliga (por fin) a que en un plazo de 6 meses todos los televisores de más de 21 pulgadas que se vendan en territorio español han de contar con un receptor de TDT-HD de serie, siendo “ilegal” la venta de equipos que no cuenten con ese receptor. Aunque en la actualidad prácticamente todos los televisores cuentan con uno de ellos, es de imaginar una rápida bajada de precios de aquellos que no lo incluyan, por lo que si estáis interesados en una simple pantalla estad atentos a las ofertas que seguro habrá en los próximos meses para deshacerse de stock.

En cuanto a las emisiones en HD, todos los canales que cuentan con autorización administrativa para emitir por TDT, simplemente necesitan realizar una comunicación previa a la autoridad competente para iniciar las emisiones en HD, por lo que si las televisiones en España no comienzan a emitir ya es por que no quieren. Esperemos que ahora que ya tienen marco legal y lo más importante Mundial de fútbol, las cadenas muevan ficha y empiecen a emitir en HD de una vez.

Vía: La Moncloa