jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Año Nuevo

Bueno gente, hoy día 31 de diciembre os deseo a todos una Felices Navidades y prospero año nuevo. Espero que tanto Papa Noel como los Reyes Magos os traigan muchos regalos. Y para los mas peques, por favor, no pidáis mucho a estos viejitos, que tienen que regalar muchos regalos a muchos niños, y si pides mucho, alguno se quedaran sin regaloelblogdeuncanario.blogspot.com.

Bueno, que espero que os vaya bien y Feliz Navidad (Cuidado con las compras que luego llega la cuesta de enero, febrero y marzo… jejeje)

elblogdeuncanario.blogspot.com

Nueva técnica de la D.G.T. para denunciar por tasas de alcoholemia.

Entrada enviado por Lucia, muchas gracias.

Los cuentos también cambian y se modernizan

elblogdeuncanario.blogspot.comEntrada enviado por Lidia Esther, muchas gracias.

Broma a uno de Los Morancos

*Para reírse un rato en estas fechas.*
Broma de Pablo Motos a uno de los Morancos. (Pablo Motos es el presentador del programa de la cuatro "El Hormiguero")

Entrada enviado por Néstor, muchas gracias.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Muy útil a los que tenéis niños, sobrinos...

Se acabó lo del Rincón de Pensar

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.

Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo: es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.

Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.
No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.

Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.
Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si queréis imitar la técnica. elblogdeuncanario.blogspot.com Entrada enviado por Lucia, muchas gracias.

Medida contra la Gripe A

El ministerio de sanidad saca una nueva medida para evitar el contagio masivo de la Gripe A aquí la imagen seguidla con precaución.elblogdeuncanario.blogspot.com

Triste despedida a un hermano

elblogdeuncanario.blogspot.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

Alemania pasa por canarias para invadir América, 1942

Menos mal que nunca paso, pero hubo gente que creyó en una posible invasión de los EEUU por los nazis y los japoneses. Los siguientes mapas, pequeñas joyas localizadas por John Ptak, datan de 1942 y muestran lo que, según LIFE y otras publicaciones, hubieran sido diversos escenarios futuros que nunca se convirtieron en realidad. Lo mas curioso de estas imágenes fue el pánico que originó la existencia de la Quinta Columna en el territorio estadounidense y las Islas Canarias como punto estratégico para dar el salto a EEUU.elblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.com

domingo, 27 de diciembre de 2009

Monologo de una borracha

Una mujer súper elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en sangre muy alto  (borracha, con una mierda de esas brutales)...
Caminando tambaleante hacia su COCHE un BMW del año, costosísimo, trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide... a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del coche patasabierta y sin bragas, observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:

Por ti tengo coche,
Por ti tengo joyas,
Por ti tengo dinero,
Por ti puedo tener al hombre que quiera,
Por ti tengo una mansión...

De repente se empieza a mear... y replica

¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando.... !!

Entrada enviada por Estanislao, muchas gracias.