sábado, 20 de febrero de 2010

Parte más profunda del océano

elblogdeuncanario.blogspot.comLa Fosa de las Marianas se encuentra en el Océano Pacífico, al este de las Islas Marianas del 14 (11 "21 'de latitud norte y 142" 12' de longitud este), cerca de Japón. Como probablemente ya saben, es la parte más profunda de los océanos de la Tierra , y el lugar más profundo de la tierra misma. Fue creado por el océano a la subducción del océano, un fenómeno en el que un plato cubierto por corteza oceánica es corrimiento por debajo de otra placa rematada por corteza oceánica.

elblogdeuncanario.blogspot.com(Pica sobre la imagen para verla mas grande) elblogdeuncanario.blogspot.comFact-La Fosa de las Marianas es 11.033 metros (36.201 pies), (6033,5) brazas de profundidad. La presión en la parte más profunda de la Fosa de las Marianas es de más de 8 toneladas por pulgada cuadrada. La Fosa de las Marianas es de 2, 542 km (1.580 millas) de largo y 69 km (43 millas) de ancho.

Asombrosas criaturas:elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com

Si bebes, no ligues…

Has salido de copas con tus amigos y te sientes eufórico. Alguien sugiere ir a una discoteca para ver si hay suerte con alguna moza. Después de hacer cola y pagar los 20€ de rigor, te acercas a la barra para pedir tu enésimo Gin tonic. Vas muy pedo pero crees que así eres más atractivo. Al fin y al cabo siempre que has terminado la noche acompañado ibas pedo. De repente descubres que una rubia de 2 metros te está mirando con descaro.

“Hoy “mojo”. Las horas de gimnasio están empezando a dar resultados”.

Te acercas a ella y le cuentas lo guapa que es y lo interesante que eres. Ella muestra un descomunal interés y decides atacar a la primera de cambio. Para tu sorpresa la rubia deja hacer de todo en medio de la pista. Muy orgulloso piensas:

“mis amigos deben estar flipando conmigo”.

No te equivocas.elblogdeuncanario.blogspot.comLe empiezas a meterle mano a la rubia y…  elblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comSORPRESA!!!!! imagínate lo que se encontró…, y no es precisamente el móvil…

arf