viernes, 5 de febrero de 2010

Dedicado a Aminatou Haidar, la activista saharaui

-Entras en mi país sin pasaporte.

-No puedes embarcar a tu país por culpa de tu gobierno.

-Te pones en mi país en huelga de hambre.

-Utilizas a los medios de comunicación en el bien de tu pueblo.

-Mi seguridad social cubre tus revisiones.

-Mi pueblo te da la oportunidad de acogerte como ciudadana y lo rechazas.

-Mi pueblo acoge a tu familia y la rechazas.

-Te enviamos un avión militar desde Madrid para que te puedas ir

-Te vas y nos criticas en tu tierra.

-Ahora estás presa en tu casa y pides ayuda a mi pueblo.

¿SABES QUE TE DIGO? Ahora que estás en tu tierra ventílatelas.

Y por favor si tienes 2 habitaciones libres llévate a Zapatero y a Rajoy, pues hacen que los Españoles parezcamos gilipollas ante el mundo.

Entrada enviado por Benito, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)