sábado, 5 de diciembre de 2009

El novio friki

Dana Hanna estaba con su mujer en el altar y en el momento en el que dio el sí no sólo cambió su estado a casado en Facebook sino que además envió un mensaje a Twitter anunciándolo.

Corto – 10.000 pictures of you

Un genial corto en stop-motion casi sin utilización de técnicas de imposición digital. Se realizó con una Canon 350D con la que se tomaron unas 26.000 fotos a lo largo de un año de trabajo.

Nueva versión de “Podemos”

Nueva versión de “Podemos” para el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica…

viernes, 4 de diciembre de 2009

Entrevista de Buenafuente a Leslie Nielsen.

Entrevista al actor Leslie Nielsen en el programa de Buenafuente, este pasado lunes. Además de intentar enseñarle a imitar con poco éxito a Chiquito de la Calzada, la charla se centró en asuntos como la "máquina de pedos" que traía el cómico estadounidense.

Espero que os guste la entrevista… ;)

El juego de la semana: Super Stacker 2

Esta viernes, (como todos los anteriores) cae otro juego para todos ustedes…imagengEl Súper Stacker 2 es un juego tipo puzzle y habilidad en el que tenemos que poner todas las piezas que nos marcan en la parte superior de la pantalla en orden.

Hay que conseguir equilibrar las piezas unas con otras como si fuera un castillo de naipes y que nuestra construcción, una vez creada, no caiga en un breve periodo de tiempo. Para poner una pieza solo hay que hacer clic en la pantalla´.

Los primeros niveles son fáciles pero poco a poco se va poniendo más difícil hasta llegar a los 40 niveles. También tiene un editor para hacernos los nuestros propios.


jueves, 3 de diciembre de 2009

Nueva ofensiva de la SGAE contra EMULE

SGAE

Las horas extras…

Temprano Entrada enviada por Ana María, muchas gracias.

Mi pequeño Guardia Civil….

Principalmente entrenado para disolver manifestaciones y cualquier otro tipo de altercado público...

DSC_0007DSC_0009 DSC_0010DSC_0014

Entrada enviada por Estanislao, muchas gracias.

Sembrador de estrellas‏

El "Sembrador de Estrellas " es una estatua que está en Kaunas,  Lituania. Durante el día puede pasar desapercibida, como muestra la foto.
Un bronce más, herencia de la época soviética.

Día:

ATT00001

Pero cuando la noche llega, la estatua justifica su título.
Como ve su nombre pasa a tener sentido. Vean entonces la foto en la noche.

Noche:ATT00002

Entrada enviada por Orlando, muchas gracias.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los maquilladores de muertos

Estos maquilladores llevarán muchas sorpresas en su nuevo curro… El trabajo está claro que no es de los mejores pero…

En defensa de los derechos fundamentales en Internet

Este Manifiesto se está difundiendo por infinidad de webs.  Si estáis de acuerdo podéis ponerlo en la de ustedes como muestra de apoyo. Desde aquí os animo a hacerlo

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, blogs, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Viaje al corazón de la desmemoria

elblogdeuncanario Imagen: Universidad de California, San Diego

En apenas unas horas, el neurólogo Jacopo Annese, de la Universidad de California, dividirá el cerebro de Henry Molaison en 2.400 finísimas láminas y transmitirá la intervención a todo el mundo a través de la red (ver enlace). La operación durará más de 30 horas durante las cuales tendrá entre sus manos una de las joyas de la historia de la Neurología, el cerebro del famoso paciente sin memoria.
Durante los últimos 50 años, el caso de este hombre se ha convertido en el paradigma de la pérdida de recuerdos. Recluido en la habitación de un hospital de Connecticut, el paciente H.M apenas podía retener sus recuerdos durante más de 20 segundos por una lesión del hipocampo y su identidad permaneció en secreto hasta que falleció hace exactamente un año.

La intervención del doctormolaison2 Annese no será una mera curiosidad científica, sino que ayudará a los neurólogos de todo el mundo a profundizar en sus investigaciones. Durante el meticuloso, proceso, cada lámina del cerebro de H.M. será fotografiada y toda la información será archivada digitalmente. Las imágenes, en alta resolución, serán accesibles para que las puedan consultar los científicos de cualquier lugar del planeta.

El resultado, explican en el San Diego Unión-Tribune, será una especie de Google Earth neurológico, en el que los científicos podrán desplazarse por el cerebro de Molaison, enfocando las zonas que más les interesa con una precisión microscópica. Los datos estarán ahí para compararlos con otros pacientes con amnesia o Alzheimer y con el cerebro de pacientes sanos. Al final del proceso, éste será el gran legado del hombre que apenas podía recordar: ayudarnos a comprender cómo funciona nuestra memoria.

Enlaces: Proyecto H. M. / Retransmisión en directo / Más info: 1, 2 y 3 / Vía: Mind Hacks

Autos económicos

Los minicoches SMART:

Que pronto tendrán que usarse en el mundo por la crisis económica...image001(6) Pero miren todos las "nuevas elecciones" que estarán disponibles de los Smart cars...

El Smorvette! (hijo del Corvette)image002(3)The Smaudi A3 (Hijo del Audi)image003(2)The Smamborghini Diablillo! (hijo de un Lamborginni Diablo)image004(2)The Smorsche! (Hijo del Porsche)image005The Smerrari! (hijo del Ferrari)image006Pero finalmente, para no quedarse detrás en el ahorro energético, en Cuba tienen: tan...taran..tan..tan!!

El Minimiche (hijo de Palmiche!!!!!)

image007 elpidio

Entrada enviada por Gerardo, muchas gracias.

El sueño de todo hombre

El mejor regalo para los Reyes 2010‏.image001(6)Entrada enviada por Leonardo, muchas gracias.

RETRATO DE UNA OBSESIÓN

En este blog, como todos sabéis recibimos muchas cosas, de cualquier índole. Pero, hoy, más que nunca me ha entristecido lo que he recibido, fotos de chicas con anorexia. Un problema de salud, que ataña a toda nuestra sociedad y que incluso esta llevando a la muerte a muchas de ellas.

En la sociedad en que vivimos, este tipo de imágenes creo que nos debe hacer llegar a una reflexión. Una reflexión, en el sentido de pensar y decir, ¿que es lo que estamos haciendo para que muchas personas, da igual la edad, lleguen a ese estado físico?

No voy a poner las imágenes aquí, ya que también entran menores, pero os dejo los link de las fotos por si queréis verlas.

Nota antes de verlas, abstenerse menores y personas susceptibles con imágenes fuertes, ten en cuenta que son imágenes muy fuertes y reales.

Aquí las imágenes. No nos hacemos responsables si las ves (Tienes que copiar y pegar el link en una ventana nueva).

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=1001rs.jpg

Entrada enviada por Francisco, muchas gracias.

Talent 2008 Denmark

Este programa de Dinamarca es parecido al nuestro (Tu si que vales!). En el se han presentado 2 chicos que se hacen llamar “Chicos Robots” y son unos increíbles bailarines y artistas.

Entrada enviada por Eduardo, muchas gracias.

martes, 1 de diciembre de 2009

1000 visitas!!!

Pues eso gente, hoy día 01 de diciembre del 2009 a las 16:28 hemos llegado a las 1000 visitas, y eso que abrí el blogs el día 9 de noviembre, vamos, 22 días nada mas y nada menos con sus 110 post publicados…

Muchas gracias por vuestra confianza y ahora vamos a por las 10.000 visitas…post1000

Descanso en un partido de baloncesto...‏

Un descanso de baloncesto, jugando la Navy, y salen a pista las cheerleaders (míralo completo):

Entrada enviada por Yeray, muchas gracias.

Amigos solo son los hombres

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa: ninguna de ellas sabía nada al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:
8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,
y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

ESTO ES AMISTAD COÑO!!!

Future of shopping‏

El futuro de las compras, estáis de suerte chicas… :D

Siempre hay luz al final del túnel

No importa la situación por la que estés pasando...

no importa cuan largo y empedrado el camino sea...

Ten presente que siempre habrá una luz al final del túnel...image003(2)

Petición infantil de Navidad‏

Quizá el mensaje de internet mas conmovedor jamás recibido.image001(6)Querido Reyes Magos, este año por favor manda ropas para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.

Amén

¡¡Antes muerta que sencilla!!

Por fin, las mujeres pueden ir a la playa como Dios manda...image001(6)

Un palacio sobre raíles para el baño real

real1Aunque parezca el palacete de algún excéntrico visir en las costas del Índico, el edificio que veis en la imagen fue construido a finales del siglo XIX en la playa de La Concha de San Sebastián y se mantuvo allí durante algunos años para uso y disfrute del rey Alfonso XIII, convertido desde entonces en uno de los bañistas más friquis de la historia de la humanidad. real2El palacio, construido en madera, se desplazaba sobre dos raíles que partían la playa por la mitad. Gracias a la fuerza de un motor de vapor, el dispositivo trasladaba al monarca y su séquito desde la arena hasta el interior del mar, donde podían bañarse a salvo de las miradas.real3Como bien explica el autor de Pruned, la existencia de estas "casetas de baño" se encuadra dentro de la moral victoriana de la época, que consideraba de mal gusto bañarse en público y ser visto en bañador. En franca competencia con los balnearios, los denominados "baños de ola" se convirtieron en una moda gracias a la discreción que procuraban estas "casetas rodantes", donde las damas y caballeros de la época podían entrar y salir del agua sin perder la discreción.real4real5Las playas más aristocráticas, como las de San Sebastián y Santander, se llenaron muy pronto de casetas, que avanzaban o retrocedían de la primera línea en función de las mareas. El donostiarra Siro Alcain cifra en 242 las casetas de baño existentes en la playa de la Concha a finales de siglo, a las que hay que sumar el gigantesco mamotreto de Alfonso XIII que podéis contemplar en las postales. Según este relato, el palacete móvil del monarca fue construido en 1894 y permaneció en uso hasta 1911, cuando se construyó un edificio de piedra a pie de playa.real6real7

domingo, 29 de noviembre de 2009

Bill Cooper pronosticó el 11S y acaba muerto.

Bill Cooper pronosticó el 11S en el cual cargarían el muerto a Bin Laden en junio del 2001 .

Emisión radiofónica del 28/6/2001 en la que Bill Cooper habla acerca de un próximo ataque en EEUU, cuyo chivo expiatorio sería Bin Laden.

En Noviembre del 2001 fue asesinado. ¿Casualidad?

Que cosita mas rica…xD

Los animalitos cuando son pequeños son adorables. Mirad como reacciona este gatito cuando su dueña deja de rascarle la barriga. Pero que cosita más tierna. Pa’ comérsela.