viernes, 15 de enero de 2010

Sucede en Costa Rica...‏

Que lástima, Costa Rica es un país que se suponía a nivel mundial, era el más conservacionista del mundo. Con estos hechos…

¿ LLEGARAN NUESTROS NIETOS A CONOCER UNA TORTUGA ?

Observe este espectáculo grotesco contra la naturaleza. Esto ahora sucede en Costa Rica.

elblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.com elblogdeuncanario.blogspot.com

DIFUNDE este mensaje con los rostros de estos criminales de TORTUGAS!!!

GREENPEACE

miércoles, 13 de enero de 2010

Corto “Taquilla 211”

Otro gran corto del grupito Fúnez y Barrejón con la colaboración del mafioso de Miguel Muñoz… Otro corto que lo comparto con ustedes (como ellos conmigo) y espero salir algún día en uno de ellos jejeje.

Descripción del corto:

Dos mafiosos deben resolver un asunto pero se les complica, sobre todo para uno de ellos.

martes, 12 de enero de 2010

Playa de ensueño en...¿Tenerife?

elblogdeuncanario.blogspot.comEn Tenerife, no cambian

Ellos son así desde que los conocemos. Y mira que hace tiempo. Lo habitual es que echen mano de las Dunas de Maspalomas, en Gran Canaria, o de las playas de Jandía, en Fuerteventura, para captar a clientes incautos que buscan playas de arena rubia para disfrutar de sus vacaciones. Como quiera que por aquí ya los tenemos bastante vigilados, parece que ahora tiran de imágenes de otras islas en cualquier parte del mundo para hacer sus promociones, ¿Alguien conoce una playa así en Tenerife?| LP/DLP

Sacada de: www.laprovincia.es

¿Alguien sabe de que isla del pacifico es la imagen?

Proverbio árabe

“La simplicidad es un tesoro infinito,
si no puedes alcanzar lo que anhelas
conténtate con lo que tienes.”elblogdeuncanario.blogspot.com

Entrada enviado por Carmen, muchas gracias.

lunes, 11 de enero de 2010

Alucinante...‏

Espera que cargue y alucina un rato…

Crazy Thrill Seekers

Entrada enviado por Felipe, muchas gracias.

domingo, 10 de enero de 2010

El juego de la semana: BridgeCraft

El fin del juego es hacer un puente para que el animalito pase hasta llegar a la bandera… El juego consta de 30 niveles.

Consejo - Atención nuevo tipo de robo‏

Cuando vas a un centro comercial y tras realizar algunas compras, se nos ocurre ir al supermercado, dejamos todos las bolsas en una las taquillas antes de entrar a realizar la compra.

Al salir nos percatamos de que la taquilla en cuestión estaba abierta y, por supuesto, vacía.

Es que hay gente que se dedica a coger las llaves de las taquillas, sacar copias y volver a colocarlas. Esta gente se coloca en los alrededores observando y cuando ven que alguien ocupa alguna de las taquillas en cuestión, la abren y la vacían.

Dice mucho de la eficiencia de la seguridad privada, del hipermercado y del centro comercial, ya que no se hacen responsables de lo que ocurra en esas taquillas, aun teniendo propio servicio de seguridad. Ningún tipo de reclamación sirve de nada.

Por favor, pasen esto para que no vuelva a pasar.

Entrada enviado por Ángel Luis, muchas gracias.