sábado, 10 de abril de 2010

Sacando la caravana

Después de ver este video, la pregunta es:

¿Como metió la caravana ahí dentro?

Hormiga porrera

elblogdeuncanario.blogspot.com

Carta de una madre a su hijo informático

Querido hijo: A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática, tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente desfragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones).

He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de “anatomía visual” en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres.

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno. Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

Firmado: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.

miércoles, 7 de abril de 2010

Una para José Manuel Soria (Político Canario del PP)

Una mañana, José Manuel Soria Vicepresidente del gobierno de Canarias, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: María, una joven madre tinerfeña, bautiza a sus recién nacidos gemelos con el nombre de José Manuel y Canarias.

Honrado por esta circunstancia, José Manuel Soria decide hacer una visita a la mamá en cuestión como muestra de agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a José Manuel; el Vicepresidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: ¿Dónde está Canarias, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar?.

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho tiempo.

Extrañado por la respuesta, el vicepresidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que debe despertarla y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja al vicepresidente José Manuel Soria con cara de circunstancias: Señor vicepresidente, no es aconsejable despertar a Canarias porque si Canarias despierta José Manuel dejaría de mamar.

Entrada enviada por Dolores Hernández, muchas gracias.

Un chiste sobre el golf

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido.Vio delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro.

-'Buen día ¿Podría ayudarme? No sé en qué número de hoyo estoy...'

-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.'

El hombre le agradeció y continuó jugando..

Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido.Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.

-'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí­ nuevamente. ¿Podrí­a decirme en qué hoyo estoy ahora?'

-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.'

Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando.

Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado.

Ella aceptó y comenzaron a conversar animadamente hasta que él le preguntó a qué se dedicaba.

-'Estoy en ventas.'

-'¿No bromee, en serio...? Yo también - ¿Qué vende?'          Le preguntó el hombre.

Ella se sintió un tanto avergonzada y después que él insistiera, se dispuso a decí­rselo ,si le prometía no reí­rse.

El lo prometió...

-'Vendo tampones.'-espetó ella-

El inmediatamente soltó una gran carcajada ,entonces ella enojada dijo:

-'Me prometió que no se reirí­a '

-'Ah... ¿Cómo no hacerlo?... YO VENDO PAPEL HIGIENICO'...

¡¡¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRAS de USTED...!!!

Entrada enviada por Dolores Hernández, muchas gracias.