miércoles, 7 de abril de 2010

Un chiste sobre el golf

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido.Vio delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro.

-'Buen día ¿Podría ayudarme? No sé en qué número de hoyo estoy...'

-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.'

El hombre le agradeció y continuó jugando..

Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido.Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.

-'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí­ nuevamente. ¿Podrí­a decirme en qué hoyo estoy ahora?'

-'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.'

Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando.

Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado.

Ella aceptó y comenzaron a conversar animadamente hasta que él le preguntó a qué se dedicaba.

-'Estoy en ventas.'

-'¿No bromee, en serio...? Yo también - ¿Qué vende?'          Le preguntó el hombre.

Ella se sintió un tanto avergonzada y después que él insistiera, se dispuso a decí­rselo ,si le prometía no reí­rse.

El lo prometió...

-'Vendo tampones.'-espetó ella-

El inmediatamente soltó una gran carcajada ,entonces ella enojada dijo:

-'Me prometió que no se reirí­a '

-'Ah... ¿Cómo no hacerlo?... YO VENDO PAPEL HIGIENICO'...

¡¡¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRAS de USTED...!!!

Entrada enviada por Dolores Hernández, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)