sábado, 20 de febrero de 2010

Si bebes, no ligues…

Has salido de copas con tus amigos y te sientes eufórico. Alguien sugiere ir a una discoteca para ver si hay suerte con alguna moza. Después de hacer cola y pagar los 20€ de rigor, te acercas a la barra para pedir tu enésimo Gin tonic. Vas muy pedo pero crees que así eres más atractivo. Al fin y al cabo siempre que has terminado la noche acompañado ibas pedo. De repente descubres que una rubia de 2 metros te está mirando con descaro.

“Hoy “mojo”. Las horas de gimnasio están empezando a dar resultados”.

Te acercas a ella y le cuentas lo guapa que es y lo interesante que eres. Ella muestra un descomunal interés y decides atacar a la primera de cambio. Para tu sorpresa la rubia deja hacer de todo en medio de la pista. Muy orgulloso piensas:

“mis amigos deben estar flipando conmigo”.

No te equivocas.elblogdeuncanario.blogspot.comLe empiezas a meterle mano a la rubia y…  elblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comelblogdeuncanario.blogspot.comSORPRESA!!!!! imagínate lo que se encontró…, y no es precisamente el móvil…

arf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)