miércoles, 29 de septiembre de 2010

Subir en ascensor sin paradas intermedias

Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas cansadas de compartir incómodos e interminables momentos con vuestros vecinos en un ascensor. Hoy os mostraremos un "pequeño truco" para evitar que el ascensor se detenga en pisos intermedios antes de llegar al que realmente queremos. Suele pasar que cuanto más prisa tenemos, más vecinos se ponen de acuerdo para salir al descansillo a la vez y darse una vuelta en ascensor. Si tienes la suerte de que tu vecino no es de tu misma planta, con este mecanismo no tendrás que volver a mirar al techo ni hablar del tiempo con nadie hasta llegar a tu destino.

El único condicionante es que el ascensor debe tener un botón para que se cierren las puertas, Si no fuera así, busca al menos un parte meteorológico para tener algo que hablar y se te haga más ameno el viaje...

Si tu ascensor tiene el magnifico botón de cierre, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sin pulsar el piso destino, pulsamos el botón de cierre y sin soltarlo, esperamos que las puertas se cierren.
  2. Una vez cerradas, y manteniendo la mano sobre el botón de cierre, pulsamos el piso hacia el que nos dirigimos.
  3. Una vez comience a moverse el ascensor, podemos soltar ambos botones, y esperar apaciblemente a que el ascensor nos deje donde queríamos.

Es bastante simple y no conlleva un gran aprendizaje por lo que podéis probarlo y si no os funciona, dejarnos un comentario tachándonos de mentirosos si queréis. Yo lo he probado una cuantas veces y nunca me he parado pero no tengo la certeza absoluta de que alguien se haya quedado sin verme la cara gracias a este mecanismo. Estoy deseando llegar a un edificio con muchísimas plantas para ponerlo en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)