sábado, 28 de agosto de 2010

En Canarias, ¡ya es primavera!

Ves que se acaba el verano y no has decidido dónde te vas a escapar unos días. No te apures. En este archipiélago el clima primaveral dura doce meses al año, la temperatura perfecta para los mil planes que puedes hacer en sus siete islas, desde caminar por la ladera de un volcán a lomos de un camello a jugar al golf frente al mar.

Sobre las azules y refrescantes aguas del océano Atlántico, las Islas Canarias poseen la magia de un archipiélago único en el mundo por su diversidad y riqueza subtropical; todo un universo del que disfrutar en primavera. Algo que aquí es fácil de lograr, teniendo en cuenta que se prolonga a lo largo de todo el año. Su nombre de Islas Afortunadas lo dice todo. Son siete islas y siete mundos para descubrir de mil maneras. Hay playas con viento y olas perfectas para practicar windsurf, paisajes volcánicos por los que caminar a lomos de un camello… Y si quieres más sorpresas también podrás navegar entre ballenas y delfines, admirar la herencia colonial de sus pueblos, sorprenderte con los sabores de la cocina isleña o jugar al golf frente al mar.

Visita la Fuente (contiene imágenes): www.HOLA.com

 

La revista digital HOLA, en su pestaña Viajes, nos hace disfrutar de los encantos de nuestra tierra. Aunque faltan islas, podemos imaginarnos como es, si disfrutamos de estas.

Gran Canaria, un continente en miniatura. Mi tierra, mi hogar, el olor de mi campo... que puedo decir de mi isla redonda... que es la más bella, de ahí que sea el lema característico, "GRAN CANARIA, UN CONTINENTE EN MINIATURA". Podemos encontrar en dicha isla, muchos microclimas, vegetación, etc.

Yo os la recomiendo visitar.

www.grancanaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)