miércoles, 23 de junio de 2010

Mejora del blogs

Muy buenas tardes blogueros!!!
Debido a que bloggers a añadido cambios en los blogs, en un periodo de 3-4 horas veréis la nueva imagen del blog!!
Veréis algunos cambios los que intentéis acceder en ese periodo ya que estoy escogiendo una imagen mas renovada y que mejore la actual.
Espero que les guste, si alguien tiene alguna sugerencia estoy encantada de escucharla.
Gracias!!!

Aquí están los cambios temporales (Por si se me ocurre algo en unos días o alguien me dice algo xD)

-Reacciones (para poner si te gusta o no el post).
-Enviar noticia a correo electrónico, blogger, twitter, facebook y/o Google Buzz.
-Buscador de artículos con san google.
-He eliminado el menú de las etiquetas ya que ralentizaba el blogs.

Y a parte de eso la visual. Espero que os guste, alguna sugerencia escriban una respuesta aquí.

Gracias!!!!

3 comentarios:

  1. hola carlos(ud las palmas) aver si te emtes al msn xd
    me gsutava muxo mas el antiguo diseño :S
    responde aki xd

    ResponderEliminar
  2. por cierto soy ridrick xddd

    ResponderEliminar
  3. Jejeje hola Ridrick, este es la nueva imagen del blogs no te gusta??, la cosa es renovar o morir xD y creo que le hacia falta para darle otra imagen.

    Que tal te va todo?

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)