jueves, 7 de enero de 2010

Las loritas prostitutas

Llega una señora a conversar con el cura:

-'Padre, tengo un problema!'
-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
-'Tengo 2 loritas que lo único que saben decir es:

'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte?'

Le contesta el cura:
-'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
Yo tengo un par de loritos que he enseñado a rezar desde hace mucho tiempo;Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis loritos. Ellos les enseñarán y así se les quita lo mal habladas.'

La señora, encantada le lleva las loritas al día siguiente y al llegar con las loritas ve que los loritos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas en la jaula y estas dicen:

-'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte?'

Y uno de los loritos contesta:

-'Hermanos, guarden los rosarios y cierren las biblias...nuestras oraciones han  sido escuchadas:

¡LLEGARON LAS PUTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)