lunes, 14 de diciembre de 2009

La Mantequilla Erótica

Tres hombres están tomando algo en un bar y hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.

- El Italiano dice: "Anoche le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar."

- El Francés, para no quedarse atrás, dice:
"Anoche le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos."

- El español dice:
"Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante**2 horas seguidas."

- El Italiano y el Francés, asombrados, le preguntan:* "Dos horas, que fenómeno, ?cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?

"Me limpié las manos en las cortinas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosilla que añadir? ¿Algún comentario a este post? bueno, escribe un comentario, anda, que no cuesta... ;)